Expresiones para el debate C1

https://docs.google.com/presentation/d/1llvsa39Fk68UgC1-9U9GhH_D48qbHcRi569nFxpQ3xw/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

Acerca de alexmiga

Profesora certificada de ELE Examinadora DELE Escritora
Esta entrada fue publicada en C1, Expresiones útiles, Prueba oral DELE. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Expresiones para el debate C1

  1. ana dijo:

    Desde luego son las expresiones más básicas para un debate. Me ha gustado mucho tu blog.

    Me gusta

  2. Mohamed dijo:

    Hola, Alex:
    Me llamo Mohamed, soy un chico argelino interesado por presentarme al DELE C1 la próxima convocatoria de mayo. En el Instituto Cervantes de Argel no dan clases de preparación al DELE por motivos no especificados. Así que, vengo metiéndome en internet desde hace un mes, buscando vídeos explicativos, modelos de exámenes, consejos, clases virtuales…. En fin, no estoy del todo satisfecho, porque necesito trabajar y por lo tanto mejorar algunas destrezas. Me refiero a las pruebas 2 y 3. Éstas son mi punto débil. Es decir, no soy tan rápido para realizarlas en el tiempo indicado para ambas. Me han recomendado matricularme en la biblioteca del Cervantes para poder prepararme solo, mediante los manuales relacionados con dicho examen. Tampoco me parece fructífiro al cien por cien. Sin clases presenciales, la probabilidad de obtener el diploma serían muy escasas. Quizás sea yo muy exigente, pero es lo que pienso y me conozco. Además, se me abrían otras puertas, si lo conseguiese.
    Cualquier sugerencia, orientación, consejo de tu parte, me serán de gran utilidad, pues no sólo transmites informaciones, sino también el amor y la motivación consigo. Soy profesor y lo percibo.
    ¡Ojalá estuviese en España y pudiese asistir a tus clases!

    Gracias de antemano.

    Me gusta

    • alexmiga dijo:

      Hola Mohamed, qué bueno que te hayan resultado útiles mis vídeos y que hayas percibido el amor ue siento por nuestra profesión, porque es muy real 🙂 La verdad, yo no vivo en España, sino en Italia y doy clases también vía internet. Si estás interesado en recibir algunas clases para prepararte para el DELE puedes visitar mi perfil en italki: https://www.italki.com/teacher/1758597 En esta plataforma, además, hay otros profesores y estudiantes con los que puedes hacer intercambios. Abrazos.

      Me gusta

Responder

